Beneficios de usar twitter para negocios 5 pasos


Twitter es uno de los fenómenos más importantes de marketing del mundo de los negocios en línea. De hecho, ha estado creciendo más rápidamente que cualquier otra red social y se espera que crezca a un ritmo más rápido en el futuro próximo. Como una plataforma de marketing, Twitter ofrece muchos beneficios a las empresas. En este artículo, usted encontrará algunos de los beneficios potenciales del uso de Twitter para alcanzar sus objetivos de negocio.

1. El aumento de la satisfacción del cliente con los mejores clientes de atender a su clientes existentes o potenciales, puede seguir las actualizaciones de negocio de su cuenta de Twitter en tiempo real. Esto le da una oportunidad única para ajustar o modificar todas sus actividades de negocio al instante de acuerdo a las reacciones de sus clientes. Esta habilidad solo puede darle una ventaja enorme sobre sus competidores que no son conscientes del poder de Twitter. También, usted puede buscar en Twitter para cualquier conversación que se relacionan con su negocio y responder a la retroalimentación. Esta habilidad le da la oportunidad de controlar y gestionar el servicio al cliente para una mejor satisfacción del cliente.



2. Romper la Imagen Corporativa Distanciado y una comunicación más eficaz

A pesar de lo mucho que lo intentes, si usted no puede tomar sus valores empresariales y metas claras para la gente, todos sus esfuerzos de marketing a ser inútil. Twitter puede ayudarle en este asunto dándole muchas oportunidades para decirle a la gente claramente acerca de sus valores y objetivos del negocio. Puede hacer que día a día chats en Twitter y dejar que la gente siga fácilmente lo que están haciendo. Puede responder a sus preguntas de forma instantánea y aclarar cualquier duda que puedan tener. A medida que se acercan más y más abierta a la gente, romper la imagen corporativa distanciado y empezar a comunicarse más eficazmente con la gente.

3. Generación de tráfico para su tienda local y Sitio Web

Mediante el uso de Twitter, usted puede llamar la atención de sus clientes con ofertas especiales o los anuncios de eventos en línea o fuera de línea, como concursos. Al organizar promociones o eventos, se puede dirigir a la gente a su tienda local o sitio web para obtener más información, inscribirse, dejar comentarios, etc Por ejemplo, si usted vende muebles de cocina en línea, usted puede ofrecer descuentos promocionales para su nuevo gabinete línea . También, usted puede pedir a sus seguidores cómo les gusta el nuevo modelo con un cuestionario de diversión que está vinculada a su sitio web y puede dar un incentivo a las personas que completen el cuestionario en su sitio web. Si su oferta es valioso, sus tweets pueden propagarse en poco tiempo en Twitter y deja que usted se destaca de la multitud con facilidad.

4. Siguiendo las tendencias en su industria y sus competidores Mirar de cerca

Obviamente, Twitter es una plataforma de marketing donde la actividad principal es compartir información. Cuando usted hace una búsqueda relacionada con su empresa o industria, Twitter le dará docenas de enlaces a sitios web o blogs. De hecho, este es uno de los beneficios de Twitter que le permite conocer las tendencias actuales en la industria. Usted puede investigar las tendencias locales y globales en Twitter y llegar hasta al día la información muy cómoda. También, usted puede buscar para obtener información sobre las actividades de sus competidores y estrategias actuales y seguir si sus actividades y estrategias tienen éxito o no. Usted puede utilizar esta oportunidad para repetir sus estrategias exitosas y también ver por la oportunidad de colaborar con ellos.

5. Fortalecimiento de la conexión con su comunidad local

Como se mencionó antes, Twitter ofrece oportunidades beneficiosas tanto a nivel global como local. Si usted tiene una empresa local o una sucursal local, puede incluir esta ubicación a sus tweets para que sea conocido por sus seguidores. Además, puede compartir la información local útil, ofrecer soluciones a los problemas sociales locales y apoyar eventos locales o causas. Todos estos esfuerzos va a crear conciencia para su negocio local y fortalecer su relación con la comunidad local.

Como conclusión, el fenómeno de Twitter ofrece a sus beneficios de negocio grandes. Las empresas que utilizan con éxito Twitter como una plataforma de marketing puede mejorar el servicio al cliente, mejorar la comunicación con los clientes, aumentar el tráfico a la tienda en línea o página web, seguir las tendencias y los competidores de cerca y conectarse con su comunidad local.

Una muestra de ello es que se ha creado la cuenta de twitter de Benedicto XVI con diferentes idiomas para estar en comunicacion con sus fieles